GNB detuvo a ciudadana con marihuana en La Pedrera

Una dama fue detenida por efectivos del Destacamento 215, con sede en La Pedrera, con unos envoltorios de presunta marihuana adherida a su cuerpo,  según la información suministrada por el G/B: Alfredo González Viña, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la Guardia Nacional Bolivariana.

Detalló el General de Brigada que el hecho se suscitó en el Punto de Atención al Ciudadano Vega de Aza, lugar donde los centinelas detectaron a una mujer en actitud sospechosa, y al hacerle la debida requisa se percataron que tenía adherido a su cuerpo tres envoltorios que resultaron ser cannabis sativa. La ciudadana se trasladaba en un transporte público con destino a la ciudad de Barinas.

Vendedor de caramelos pretendió pasar cobre a Colombia  

En otro hecho, declaró el titular castrense, que un vendedor de chucherías pretendió pasar 8 kilos de cobre camuflado en la cesta que usa para expender caramelos, chupetas y platanitos.

Especificó que el ciudadano llevaba 17 envoltorios cubiertos de material sintético transparentes aparentando ser las tradicionales melcochas andinas que resultaron ser pedazos de material estratégico del tipo cobre. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público. @VenPrensa – NDP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: