Hallan sin vida a joven dirigente de Voluntad Popular en Anzoátegui

El cuerpo del joven integrante de la resistencia y activista de Voluntad Popular (VP), Jesús Espinoza, apodado “Liderín”, fue hallado sin vida con herida por arma de fuego en la plaza Puerto Príncipe de Lechería, estado Anzoátegui. De acuerdo a lo informado en Twitter por el diputado Omar González Moreno, circula la hipótesis de homicidio porque según señaló, el cuerpo presenta dos tiros en la cabeza.

Sin embargo, en un último tuit, el parlamentario aclaró que fue solo un disparo en la cabeza y que el joven se habría despedido de familiares y amigos vía telefónica minutos antes de morir.

Informa el parlamentario que el joven era hijo del abogado Jesús Espinoza a quien conocían como “el Líder”, quien laboró como secretario de Asuntos Municipales de AcciónDemocrática (AD) en Lechería y consultor jurídico de la clínica municipal de Urbaneja.

Jesús Espinoza, además de formar parte de la resistencia y ser activista de VP, fue un preso político durante las protestas antigubernamentales del 2017. Fue detenido el 4 de junio y estuvo recluido durante 4 meses en la cárcel de La Pica (Monagas). @venprensa – SNNV.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *