“Locos y peligrosos” llega a Venezuela

Varios de los actores que protagonizan la historia ya se encuentran en el país; y el anuncio de este esperado estreno está pautado para el 29 de este mes…

La película venezolana, “Locos y peligrosos”, será estrenada este 29 de marzo a nivel nacional; una producción que mezcla la acción con la comedia de una manera muy particular.

El proyecto protagonizado por William Colmenares y Alexandro Noguera (“Charly Mata”) reúne a una larga lista de estrellas nacionales; donde destacan: Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), “El Conde del Guácharo”, Amilcar Rivero, Eduardo Serrano, Nelson Bustamante, Gabriela Vergara, Alejandro Corona, Rosario Pietro, Joseline Rodríguez, Luke Grande, Manuel Salazar, Carlos Montilla, Alba Roversi, Emilio Lovera, Carlos Mata, Henry Soto,  Víctor Cámara, Janeth Flores, Marisela Buitrago, y Paulo Quevedo, entre otros artistas.

Varios de los personajes que protagonizan esta película ya se encuentran en el país haciendo entrevistas y presentaciones especiales en algunos  medios de comunicación social como parte de la promoción de esta historia. “Sin embargo, pronto anunciaremos una función especial como pre estreno; para este encuentro celebraremos con la prensa nacional, allegados, y colegas, este muy esperado lanzamiento” comentó el vocero de la producción.

“Locos y peligrosos” se rodó en Venezuela y Estados Unidos, y trata de la vida de dos actores (Alexander Brito y Aquiles Castro) que sufren una larga experiencia de continuas desilusiones. Los  intérpretes se han preparado durante años  para participar en una película de corte policial, pero la única oportunidad que consiguen es la de ser “extras”… ¿La razón?… “son feos para el protagónico”.

A partir de entonces un giro inesperado sorprende la vida de los personajes, y lo que en un momento era considerado un sueño de represión se convierte en una insólita realidad, lo que los lleva a actuar de manera precipitada y absurda durante todo el desarrollo de la historia.

Para más información del largometraje pueden ingresar a la cuenta de Instagram: @locos_y_peligrosos o visitar el portal web:locosypeligrosos.com. CIDNDP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: