Nora Bracho: Fiscalizaremos instalaciones eléctricas junto a los usuarios #15Mar

Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional (AN) y quien recientemente exigió la renuncia del ministro de Energía Eléctrica  Luis Motta Domínguez por “incapaz”, señaló que el problema eléctrico ya se está sintiendo en Caracas.

“Lo que es una constante en las provincias ahora ya comenzó a sentirse en la capital y eso sí pone a temblar al gobierno de Nicolás Maduro y a poner las barbas en remojo del general Motta Domínguez, porque ya no pueden mantener la mentira y culpar a los animales o al clima por su incapacidad para dirigir políticas serias destinadas a generar y distribuir de manera eficiente la energía eléctrica”, afirmó la parlamentaria.

Destacó que “ya se han contabilizado más de 2300 fallas eléctricas en lo que va de año solo en el centro occidente del país y solo presentan excusas ante los venezolanos”, a la par de apuntar que desde la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN “evaluarán en conjunto con los distintos comités de afectados que se han conformado a lo largo del país acogerse a lo establecido en el artículo 32 del Reglamento del Sistema Eléctrico Nacional, que faculta a los ciudadanos para realizar cualquier tipo de verificación en cuanto al funcionamiento del sistema”, y de esta manera informar al país de lo que realmente ocurre.

Con respecto a la orden emitida por el presidente Nicolás Maduro de militarizar las instalaciones eléctricas le recordó que esa misma orden la dio “el 5 de abril de 2013 si es que acaso se le olvidó y nadie es capaz de decírselo”, sentenció Nora Bracho. @venprensa- CIDNP.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *