Alcaldía de Valencia rehabilita Plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo

 La Alcaldía de Valencia avanza en la recuperación de parques y espacios públicos, por lo que este jueves cuadrillas de limpieza del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) estuvieron desplegadas en la Plaza Fabián de Jesús Díaz, de la urbanización Prebo, parroquia San José.

Yorman Berbecía, presidente del IMA, detalló que un total de tres cuadrillas realizaron  barrido, desmalezamiento, poda de árboles, limpieza de la laguna y acondicionamiento de fuente, papelera y bancos en esta reconocida y emblemática plaza de la ciudad.

Resaltó que esta acción forma parte del  plan de embellecimiento y recuperación de espacios “Valencia Te Quiero” que desde la gestión Marvez se expande por toda la jurisdicción, al tiempo que señaló que este trabajo se está desarrollando en  principales plazas de Valencia, a fin de brindar más y mejores espacios a los habitantes.

El representante del IMA señaló que progresivamente son más los espacios, parques y cominerías que están aptos para que los valencianos los disfruten en compañía de sus familias. Aprovechó la oportunidad de  hacer un llamado a la ciudadanía a preservar estos espacios recuperados.

“Seguimos en las calles rehabilitando y recuperando espacios que estuvieron en abandono mucho tiempo y que hoy de la mano de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava los reactivamos, para el encuentro ciudadano, la cultura y la recreación de nuestro niños y adultos”, expresó.

En ese sentido, refirió que cuadrillas de limpieza  del IMA se mantienen desplegadas a lo largo y ancho del municipio, por lo que exhortó a la ciudadanía a no arrojar desechos en espacios públicos y tomar conciencia al momento de sacar los desperdicios.@venprensaCBB- CIDNP; Alcaldía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: