Desmanteló el Desur Táchira banda que se dedicaba a sustraer cilindros de gas de la planta de llenado

Una banda que se dedicaba a sustraer cilindros de gas de la planta de llenado: “Libertador”, ubicada en la ciudad de San Cristóbal, fue desmantelada por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana Táchira de la GNB, informó el G/B: Alfredo González Viña, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según informó el General de Brigada, la operación se logró luego de realizar labores de inteligencia que detectaron a una camioneta Dimax con cilindros  de diferente peso saliendo de la planta de llenado.

Así mismo, se revisaron ocho vehículos que se encontraban de manera sospechosa cerca de las instalaciones y presuntamente, los conductores esperaban para poder ingresar a la referida planta de gas en complicidad con el personal de vigilancia.

En el procedimiento fueron detenidos seis ciudadanos, uno de ellos ex vigilante del grupo de control, tres capturados en flagrancia, y tres sujetos que fueron detenidos de manera preventiva por ser sospechosos de complicidad.

“Seguimos dando la lucha diaria para desarticular todas estas mafias que juegan con la necesidad de la población, atentando con sus servicios más urgentes”, finalizó González Viña. @VenPrensa – NDP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: