Yeison Cohen, boxeador de 26 años de edad falleció tras dos semanas en estado de coma #17Mar

Yeison Cohen, de 26 años de edad, se encontraba en la clínica con un diagnóstico crítico luego de un combate en Barranquilla

Yeison Cohen, boxeador venezolano que se encontraba en estado de coma luego de un combate en Colombia, falleció este sábado en la Clínica General del Norte, donde se encontraba desde hace dos semanas.

Cohen ingresó el viernes 2 de marzo luego de su traslado inmediato desde un hotel de una ciudad colombiana.

“En la madrugada de este viernes, el paciente presentó un colapso hemodinámico que a pesar del soporte multisistematico y la reanimación cardiocerebropulmonar avanzada que se le práctico el paciente no respondió”, explicó la Clínica General del Norte en un comunicado.

La institución médica indicó que el boxeador se encontraba en una unidad de cuidados intensivos con un diagnóstico crítico reservado debido a una inflamación cerebral severa y un hematoma cerebral del lado izquierdo.

Agregó que Cohen no tuvo recuperación neurológica “siempre se mantuvo en coma con una evolución tórpida (con dificultad)”.

Yeison Cohen, de 26 años de edad, tenía un récord de 11 peleas de la cuales había ganado dos, perdido ocho y empatado una. @venprensa – CID; EN.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: