Maluma presentó su tema para el mundial de fútbol

El evento futbolístico más esperado por todos los fanáticos está cada vez más cerca. Ante esto, Maluma presentó en Miami la versión en español de Colors, tema principal de Rusia 2018 que es interpretado por Jason Derulo. De esta manera, el artista se une a Shakira y Carlos Vives como los colombianos que han sido partícipes en las canciones de los mundiales de fútbol.

Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco“, confesó el cantante. Además, explicó que ser invitado a una Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia.

El tema original es de Jason Derulo, artista de ascendencia haitiana y que tiene una buena relación con el colombiano. A su vez, Maluma reveló que fue todo un reto adaptar al español la letra del tema; sin embargo, fue capaz de “meterle el saborcito de Latinoamérica“.

Colors es un tema que deja un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas, todo eso sin dejar atrás el buen ritmo dance pop de Derulo. “El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día“, destacó Maluma.

Cabe destacar que la canción será promocionada por Coca-Cola, patrocinante del Mundial. “Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte. Es un referente entre los milenials y mantiene un vínculo muy cercano con sus fans”, expresaron los ejecutivos de la compañía.

Primero Colombia, segundo Colombia y si lo lograran ahí si me infarto de verdad“, respondió el cantante ante la interrogante de quién quiere que gane la copa después de Colombia. Por otra parte, el video de la canción, el cual fue grabado en Miami junto a Derulo, saldrá en los próximos días. Vía Farandula.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: