Dos PNB despojan a joven de su moto en extraño procedimiento (+ Video) #19Mar

Este lunes, fue difundido un vídeo por las redes sociales, donde se muestra como entre dos  Policías Nacional Bolivariano PNB , despojan de su moto a un joven luego de intentar arrestarlo y entablar un forcejeo que no llevó a consumar su acción y ambos optan por tomar la moto del presunto agraviado y llevarsela en huida del lugar sin el sujeto detenido .

Las imágenes, muestran cómo el joven después de intercambiar unas palabras con el PNB, este intentó esposarlo a la fuerza, pero luego sin tener éxito, el PNB en compañía de otro efectivo se monta en su mota y se la lleva.

No se tiene precisión del lugar …

Trae a colación determinar cuál fue la infracción o el motivo por el cual fue retenido momentáneamente el joven motorizado, y ¿porqué?  no lo llevan detenido sino que le despojan de manera arbitraria y en un extraño procedimiento la moto presumiblemente de su propiedad donde ya no hubo más contacto con el presunto propietario y por lo que el hecho se convierte en un despojo de la propiedad bajo ningún pretexto o elemento policial que se entienda, el suceso fue a plena luz del día y en presencia de una cantidad importante de transeuntes. @venprensa- SNNV: Video; Cortesía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: