“Buffy, La Cazavampiros” podría regresar a la TV

La serie que marcó a toda una generación y redefinió el papel de la mujer en la ficción televisiva podría estar de regreso a la pantalla chica. “Buffy, La Cazavampiros” sería otra de las series que la cadena Fox le estaría dando un reinicio, luego de Prison Break y Expedientes X. Sin embargo, su retorno está en manos de una persona clave: Joss Whedon.

“Buffy es, probablemente, el show más maduro que podemos traer de regreso”, sostuvo Gary Newman, presidente de Fox TV, durante una conferencia. Y es que según el propio Newman, este es un tema que se discute con mucha frencuencia puertas adentro, teniendo en cuenta que Sarah Michelle Gellar estaría liderando la nueva producción.

El ingrediente principal para que este proyecto arranque, nuevamente, debe contar con la participación del propio creador del show. “[Whedon] Es uno de los más grandes creadores con los que hemos trabajado. Hasta que Joss decida que llegó el momento, no pasará“, afirmó Newman.

FARANDULA_BUFFY_LA_CAZAVAMPIROS_PODRIA_REGRESAR_A_LA_TV_FARANDULA_1

Días después de que se celebrase el 21 aniversario del estreno del primer episodio de la serie, el anuncio fue recibida de manera sorpresiva y con muchas ansias. “Creo que si miras en nuestra biblioteca, ‘Buffy’ es probablemente la serie más madura que tenemos para traer de vuelta”, apuntó el presidente de Fox TV.

“Me parece que si no hay un sentido real de nostalgia, una base de admiradores apasionada que demuestra que todavía lo quieren, entonces realmente no compro traer estos programas de regreso. Si lo haces cínicamente, si no tienes una gran razón creativa para hacerlo, no creo que vaya a funcionar“, concluyó Newman. Vía Farandula.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: