Los piercings de compromiso son la nueva tendencia viral de Intagram (+ Fotos)

Y llega uno de esos días mágicos, te pide matrimonio y ¡tachán! Dices que sí. Qué bonito todo, que ganas de contárselo a todo el mundo. Y cuando das la noticia quieren ver el anillo con el que te prometiste por supuesto, pero eso es una cosa del pasado. Porque la nueva tendencia en piercings es hacerse un pendiente en el dedo corazón y sustituir la joya clásica por una mucho más moderna.

Yep. 2 autres bebe 💍💎 #medusa #piercing #ring #dermal #skin #fingerpiercing #finger #beautiful #eyes

Una publicación compartida por Melissa (@mstaaveley) el

Según The Independent, las parejas están pasando de los anillos de diamantes y celebrando sus compromisos con algo más permanente: un piercing dermal colocado donde iría el tradicional brillante. Así, en vez de llevar tu joya engarzada en un anillo la llevas dentro de la piel. En vez de tener orificio de entrada y de salida, este pendiente solo tiene uno, que sirve a su vez de las dos cosas.

Comprendemos que sea una tendencia joven y que resulte muy moderna, pero nosotros nos quedamos con el anillo de compromiso de toda la vida. No por ser clásicos, sino porque las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas a los agentes externos. Tocamos cosas, fregamos, limpiamos, metemos las manos en los bolsillos…y la posibilidad de infección se incrementa. No, gracias. Vía Belleza.Trendencias.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: