“Agonía” se estrenó con un despliegue de grandes figuras

El evento se llevó a cabo en el CMX Brickell City Centre, ubicado en la ciudad de Miami…

Recientemente se llevó a cabo en Estados Unidos la primera proyección privada del cortometraje “Agonía”; un encuentro organizado para todo el equipo que hizo posible la producción cinematográfica.

Las salas VIP de CMX en Brickell City Centre estuvieron a su máxima capacidad para recibir en 4 funciones a más de 240 personalidades destacadas e influyentes del medio  artístico y político de Venezuela y Norteamérica; así como diversos medios de comunicación ubicados en el Estado de La Florida. El material  contó con una duración de 13 minutos 30 segundos, y próximamente espera cautivar  al festival de Cannes con toda esta realización gracias a un evento que tienen programado para  mediados del mes de mayo.

En esta función privada de “Agonía” se contó con la presencia del fundador y director ejecutivo del Miami Short Film Festival, William Vela; junto a él figuraron: Sabrina Seara, Ana Karina Manco, George Harrys, Ana María Simón, Miguel Sierralta, Verónica Schneider, Enrique Palacios, el periodista Fernando Girón y el diseñador de modas Nicolás Felizola. En representación del elenco asistieron: Omara García  y Willy Martin (como protagonistas) y junto a ellos le acompañaron: Anthony Lo Russo, Dad Dáger, Yul Bürkle y Javier Valcárcel, entre otros muchos invitados especiales.

El equipo que incansablemente ha trabajado para hacer este proyecto realidad, agradece el apoyo recibido por todos y cada uno de los asistentes al evento, y esperan gratamente dar buenas nuevas con relación a esta producción de drama y suspenso. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: