¡Fifth Harmony anuncia su separación con este mensaje!

Desde que Camila Cabello abandonó el grupo para seguir sus sueños como solista, miles de especulaciones comenzaron acerca de que Fifth Harmony llegaría a su fin. Tras esto, el resto de las integrantes del grupo (Ally Brooke, Lauren Jauregui, Dinah Jane y Normani Kordei) también firmaron un contrato como solistas, por lo que presentíamos que el fin estaba súper cerca.

Hoy, las chicas anunciaron a través de un mensaje Instagram que se tomarán un tiempo por separado para cumplir sus sueños artísticos…

“Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que, para ser auténticos con nosotras mismas y con ustedes, necesitamos tomarnos un tiempo por ahora para hacer un paréntesis con Fifth Harmony a fin de perseguir nuestro sueño como solistas”.

“Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer a nuestra familia de Fifth Harmony”.

“A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos podido construir como Fifth Harmony. Con su amor y aliento continuaremos construyendo sobre nosotras mismas, apoyándonos las unas a las otras en todo lo que hacemos, y seguiremos haciéndolos sentir orgullosos, orgullosos y orgullosos. “

“Tenemos algunos próximos shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar! Todo nuestro amor desde el fondo de nuestros corazones”.

Aunque nos pone muy tristes esta noticia, ¡sabemos que las chicas triunfarán al igual que Camila Cabello! ¿Estás a favor de su separación? Vía TuEnLinea.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *