Britney Spears es la nueva imagen de Kenzo

La cantante Britney Spears es la nueva imagen de la campaña primavera-verano 2018 de Kenzo, la firma liderada por Carol Lim y Humbert Leon.

La alianza se ha quedado sin palabras la ver el nuevo aspecto de la cantante, a la que le cuesta reconocer, no ha hecho algunas de sus locuras que ya el público está acostumbrado, simplemente parce que tuviera 15 años menos.

La artista viaja al pasado de la mano de Kenzo, marca de la que lleva es su nueva imagen, a través de una campaña inspirada en los años 80, las primeras fotos de la firma japonesa, traen de vuelta aquella Britney que se convirtió en un icono pop con su popular tema “Baby One More Time”.

Los looks de la artista, están de los más juveniles, acompañan a su nuevo aspecto, fruto de una intervención estética.

La colección está titulada Momento N°2, busca en los archivos de la firma recreando los diseños originales de la línea Kenzo Jeans, fundada en 1986, cuyas prendas urbanas y colores marcaron la época. Una bocanada de nostalgia que ha revolucionado las redes, especialmente al ver rostro de la que fuera apodada la princesa del pop en sus años de gloria. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: