Felipe Santos junto a Eva Ruiz presentan “Éramos tu y yo” (+ Video)

El cantante, compositor y pianista colombiano Felipe Santos cuyo salto a la fama se produjo en 2012 gracias al single Olvidarte, en el que participaba el dúo musical Cali y El Dandee y que obtuvo más de 45 millones de visitas en YouTube, aquel que llamó la atención del sello Warner Music Group, y publicó el EP. No queda nada en 2014, ha unido su voz -ese sonido fusionado del pop y los ritmos latinos- con la calidez, candidez, belleza y sedoso color, de la cantante y compositora lanzaroteña, Eva Ruiz -también del sello Warner- que irrumpió con fuerza el pasado año, demostrando ese talento cultivado desde los cuatro años de edad, con el tema Karma.

El empaste de estas dos privilegiadas voces latinas, el sello de las Islas Canarias con el de Bogotá funcionan como un tiro en el tema “Éramos tú y yo”. Un trabajo musical hecho a medida, en el que ambos consiguen brillar por igual y, que posee un ritmo en el estribillo -que da título a la canción- muy atrayente. La temática que gira en torno a un amor que quedó en el pasado, en el recuerdo de una pasión tan intensa que se acabó, suena a fórmula infalible, arrojando como resultado un tema tremendamente comercial en la voz de estos dos artistas. En la del ya consolidado Felipe y la tormenta tropical que ya apunta a huracán Eva.

No en vano Warner apuesta en este caso por dar continuidad a ese sonido, ese ritmo y esa melodía que se ajustan como un guante tanto a la sensualidad vocal de la artista lanzaroteña, como al carisma puro y tan latino del colombiano. Apuesta en definitiva sobre seguro, de hecho en muy poco tiempo el tema ha acumulado un millón de streams en Spotify y más de 600 mil visualizaciones en el audio oficial en el canal de Youtube desde que fue lanzado en todas las plataformas digitales el pasado mes de enero.

Para conocer más sobre el cantautor, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.
Facebook: Felipe Santos Pagina Oficial
Twitter e Instagram: @felipesantosm
Canal en Youtube: Felipe Santos

CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: