La inesperada respuesta de Drew Barrymore a una mujer que la felicitó por su “embarazo”

Drew Barrymore se aburrió que sus kilos de más sean un tema recurrente en el mundo del espectáculo. La actriz decidió hacer frente a la situación y lo hizo a su manera: contado una anécdota que le ocurrió un restaurante de Estados Unidos.

24 hours later #jetlagbarfphase

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

La estrella de Hollywood contó el episodio en el late de James Corden. La intérprete dijo que mientras disfrutaba de una cena una mujer se le acercó y le dijo: “Dios mío, ¡tienes un muchos hijos!”. 

La actriz, un tanto sorprendida, le respondió que solo tenía dos y la señora contestó: “Más el que viene en camino”. Entonces Barrymore la miró y le soltó una frase que la desubicada mujer no se esperaba: “Estoy gorda, no embarazada”.

Off to SEOUL! Korea adventure for beauty, here we come … #airportloungetreats

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

En el mismo espacio, la actriz de 43 años contó que llevaba una dieta vegetariana muy disciplinada antes de comenzar a rodar la serie “Santa Clarita Diet”, en la que su personaje (un zombie) no para de comer cuerpos humanos, publica 20 Minutos.

“Al principio es muy eufórico, pero luego es como cuando te intoxicas: no tienes ganas de volver a comer, pero antes de que te des cuenta ya te estás atiborrando de nuevo”, explicó Barrymore. Vía Canal12.com.sv – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: