J Balvin le lanzó una indirecta a Maduro en su nuevo vídeo (+ Vídeo)

J Balvin no pierde el tiempo y a parte de hacer buena música también da de qué hablar. En esta ocasión, el colombiano estrenó el vídeo de Dime, donde participan también grandes artistas como Arcangel, De La Ghetto y Bad Bunny. Lo nota curiosa es que, al final del tema, el cantante hizo una referencia al presidente Nicolás Maduro.

En los últimos minutos del material audiovisual se ve al artista haciendo un gesto con su dedo, el cual fue censurado, y diciendo: “Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro“.

Dime es el nuevo sencillo del reconocido productor Revol, y que cuenta con los máximos exponentes que más mueven en el mundo del trap latino. Hasta los momentos, el vídeo tiene 915 mil visitas, 96 mil Me Gusta y más de 4 mil comentarios.

En días recientes, el colombiano compartió en su cuenta de Instagram un extracto de la canción, algo que causó revuelo en las redes sociales debido a la referencia que se hace en relación con el mandatario venezolano. Vía Farandula.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: