Mujeres denuncian al Gobierno nacional por sistemática violación de los Derechos Humanos

La Secretaria de mujeres del partido “Un Nuevo Tiempo”, Marianela Anzola, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro aplica una política de “exterminio sistemático” en contra de su propia población, al permitir que se violen los Derechos Humanos de todas las mujeres.

Así lo dio a conocer en una rueda de prensa que se desarrolló en la ciudad de Caracas, en compañía de representantes femeninas de otros partidos políticos.

Según Anzola, cada día la mujer venezolana “hace milagros” para conseguir alimentos.

“Tanto las mujeres como los hijos, están sufriendo hambre, la falta de medicamentos está matando a los familiares, niños, niñas, adultos de la tercera edad; la inseguridad también”, explicó.

Las voceras cuestionaron el uso del “Carnet de la Patria”, lo consideraron una especie de –apartheid-  pues hay familias que no lo poseen y por esta causa no tienen acceso a los alimentos de bajo costo que está bajo el control del Gobierno.

“Condenamos el alto precio de los medicamentos pediátricos y de cualquier índole; en estos tiempos hay mujeres comiendo de la basura, incluso pagando para que les permitan sacar alimentos de bolsas de desechos, porque ahora hay dueños de la basura”, cuestionó.

Pidieron al Presidente de la República que no siga decretando aumentos infructuosos, “eso no sirve de nada, cada vez que usted aumenta un salario, aumentan todos los precios, lo que lleva a una mayor miseria a las familias venezolanas”. Finalizó. @VenPrensa – Rafael Urdaneta R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: