9 actitudes con las que las mujeres maduras enamoran a los hombres

Existen muchas acciones y comportamientos que los hombres buscan en una mujer para formalizar una relación.

Algunas de éstas acciones que volverán locos de amor a los hombres, según el sitio femenino.es son:

1. Ser responsables

Un hombre se vuelve loco cuando la mujer que les gusta es responsable, tiene metas, objetivos y realiza planes. Sabe a la perfección cómo conseguir sus sueños, sin poner excusas o pretextos. Son mujeres que tienen una agenda llena de compromisos y horarios establecidos con muchas actividades durante el día. Mujeres trabajadoras y dedicadas a conseguir su independencia.

2. Ahorran y se consienten

Los hombres suelen buscar a esas mujeres que saben administrar su dinero, que piensan en un futuro estable y que saben ahorrar parte de sus ingresos, a la vez, saben consentirse e invierten sus ganancias en su imagen personal y estilo de vida.

3. Tienen metas a largo plazo

Formar una familia, viajar, comprar una casa, tener un auto, entre otras, son algunas de las cosas que buscan los hombres en una mujer madura. Una persona que tiene sus metas claras y que trabaja constantemente en ello para lograr ser feliz.

4. Son seguras

Conocen un poco del lenguaje corporal y lo que desean proyectar cuando se encuentran en diferentes ámbitos. Se muestran seguras, confiadas y con un alto nivel de autoestima. Suelen proponer sus ideas y opiniones sin importar lo que piensen los demás, las críticas constructivas siempre serán bienvenidas.

5. Frágiles y fuertes a la vez

A la mayoría de los hombres les fascinan las mujeres que suelen proyectar fragilidad, delicadeza y ternura, puesto que ellos desean protegerla y cuidarla. Sin embargo, también les agrada que sean fuertes ante los problemas de la vida, que ella conozca cómo solucionar sus conflictos sin necesidad de derrumbarse.

6. Son claras y directas

Es importante que la mujer exprese sus sentimientos de manera clara y directa, aunque algunas veces los hombres puedan desilusionarse, en caso de no coincidir con los mismos objetivos. Los hombres buscan mujeres que les digan lo que piensan, sin rodeos o suposiciones, puesto que así se fortalecerá la relación. En dos palabras, “buena comunicación”.

7. Aman su familia

Mujeres que aman y se dedican a su familia y al hogar, que sea detallista y que siempre se mantengan al pendiente de las necesidades de sus seres queridos, habla muy bien de una mujer madura y responsable. Los hombres podrán percibir el vínculo familiar y se comprometerán aún más para formalizar su relación.

8. Divertidas

Una mujer que sabe pasar su tiempo libre haciendo lo que más le gusta, que tenga vida social y que a la vez disfrute de estar sola. A los hombres les vuelve locos que la mujer sea divertida, ocurrente, aventurera, sin confundir la libertad con el libertinaje.

9. Se dan a respetar

Las mujeres que saben poner límites a cualquier hombre que les falte al respeto o que se sientan acosadas, es una virtud que buscan la mayoría de los hombres para formalizar una relación, puesto que están buscando estabilidad emocional.

Si te encuentras dentro de una relación formal, no dudes en seguir con estos consejos para seguir enamorando a tu hombre y fortalecer la unión que tienen cada día. Vía ElSalvador.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *