Mariangel Ruiz lanzó su colección de trajes de baño y Daniela Alvarado es la imagen (+ Fotos)

Mariangel Ruiz, Miss Venezuela 2002, lanzó al mercado su segunda colección de trajes de baño titulada “Natura”, proyecto que además cuenta con la participación de la actriz venezolana Daniela Alvarado como imagen principal.

Esta noticia la dio a conocer Ruiz, tras postear mediante su cuenta en Instagram, dos fotografías en la que aparece posando junto a Alvarado y luciendo los diseños de esta nueva línea de bañadores.

“Con estas imágenes les presento mi nueva línea de trajes de baño Natura en alianza con Donna Kuin. Y les comparto la alegría que siento de contar con la colaboración de mi querida Daniela Alvarado para lucir estas piezas. Gracias Daniela por haber aceptado mi propuesta, me siento muy orgullosa de mujeres como tú, que han entregado tanto talento y profesionalismo al país”, fue parte de lo que escribió Ruiz junto a las mentadas instantáneas.

“Cuando Mariangel Ruiz me llamó para ser parte de la colección Natura de Donna Kuin le dije: ‘Pero Mariangel, tu sabes que yo no estoy flaquita! Que voy hacer yo tomándome fotos en traje de baño’, y la respuesta fue: ‘Eso es lo que yo quiero, que todos vean que las modelos no siempre son delgaditas, sino con curvas”, comentó Alvarado. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: