Desalojan todas las playas del Litoral carabobeño por fuerte oleaje #30Mar

El desalojo se realiza por prevención debido a un fuerte oleaje

Con información proveniente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo a las 09:40 de la mañana se informó este #30Mar el desalojo de las playas y balnearios de Puerto Cabello y el  Municipio Juan José Mora de todas las playas del Litoral Carabobeño.

Comisiones del personal del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos proceden al desalojo de las playas del municipio Puerto Cabello y Juan José Mora por instrucciones del Capitan  Navío José Da´ Silva Sub-director del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (I.N.E.A), por presentarse fuerte oleaje en la zona costera del litoral carabobeño.

Así lo reseñamos #AlMomento en @venprensa …

#AlMomento: Por instrucciones del INEA ordenan desalojo de todas las Playas del Litoral Carabobeño Puerto Cabello y JJ. Mora a esta hora, personal Personal del Sistema Integrado de Protección Civil @PCCarabobo ejecuta la orden en todos los balnearios #30Mar #VenprensaInforma

 

Las informaciones que provienen del sector indican que se procede con normalidad al desalojo de todas las playas de ambos municipio con acciones coordinadas simultáneamente. @venprensa – SNNV. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: