Matt LeBlanc explica por qué nunca debería haber una reunión de ‘Friends’

Matt LeBlanc, el recordado Joey Tribbiani de Friends, ha manifestado su negativa a participar en un posible regreso de la serie alegando que nadie quiere ver cómo han envejecido los personajes que tanto quieren.

Al parecer, para Matt LeBlanc segundas partes nunca fueron buenas por lo que, en una reciente entrevista publicada en NME, ha dicho que una reunión de los seis amigos que se reunían a tomar café en Central Perk, nunca pasará:

No quiero hacerlo. La gente quiere saber qué les pasó. Pero (la serie) se trataba de un período finito en la vida de una persona después de la universidad, antes de establecerse y formar una familia. Volver atrás y volver a visitarlos todos estos años después, bueno, no sé cuál sería la historia ahora. Todos habrían pasado de ese período, por lo que no sería lo mismo.

Friends tuvo su capítulo final, luego de 10 exitosas temporadas, el 6 de mayo de 2004. Sin embargo, 14 años después, los fanáticos siguen queriendo saber más de la vida de Joey, Monica, Phoebe, Rachel, Chandler y Ross, pero LeBlanc es tajante es un posición:

Dicho sin rodeos, no creo que nadie quiera ver a un viejo Joey teniendo una colonoscopía. Estaba bien cuando estaba tomando café en Central Perk, o audicionando para un trabajo. No es tan divertido si se somete a un procedimiento médico.

Por si no lo has visto, aquí te dejamos un video promocional del capítulo final de Friends:

Así que, por ahora, no hay la más mínima esperanza de ver nuevas aventuras de los seis amigos en la pantalla chica. Vía CochinoPop.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: