Argentino causa conmoción en Chile tras hacerse pasar por Bruce Willis (+ Fotos y Video)

Bruce Willis levanta pasiones y revuelo en todo el mundo. Así ha quedado demostrado en Santiago de Chile, incluso sin necesidad de que el actor hiciera acto de presencia.

Los ciudadanos que pasaban el tiempo en un centro comercial de la capital chilena se entusiasmaron y comenzaron a compartir en redes que habían visto al actor, con fotos y vídeos incluidos, cuando en realidad se trataba de su doble.

Quien en realidad estaba en el centro comercial era Pablo Perillo, un actor argentino conocido por ganar un concurso de TNT en 2002 y que además, desde ese momento, pasó a ser el doble de Bruce Willis.

Tal fue el revuelo que causaron los mensajes compartidos en redes, que la gente empezó a agolparse en la zona para poder ver a la supuesta estrella de Hollywood. Perillo, lejos de acabar con la confusión, engordó el momento para divertirse y compartió una foto en su perfil, además de retuitear otros mensajes que hablaban de la presencia del protagonista de El sexto sentido en el centro. Vía Noticias24.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: