Rey Bastidas nos presenta su nuevo tema “Calor” (+ Video)

Luego del exitoso tema protagónico de la telenovela venezolana “Para verte mejor”, el cantante venezolano Rey Bastidas ahora nos presenta su nuevo single titulado “Calor”, una canción cargada de ritmos urbanos inclinándose al reggaetón.

Con este tema musical y ahora incursionando en el género urbano, el artista nos presenta una producción de talla internacional con el objetivo de lograr un mayor alcance en otros mercados.

Rey Bastidas rompe el molde que venía trabajando en sus canciones anteriores, logrando con este nuevo sencillo una evolución musical presentándole a todos sus fans un tema más rítmico y bailable. El cantautor junto a sus productores decidieron fusionar varios géneros y estilos urbanos sin dejar a un lado su propia identidad musical.

“Calor” fue compuesto por Rey Bastidas y la producción musical estuvo a cargo de Andry Leal y Héctor DTM, además el nuevo tema cuenta con un videoclip que estuvo bajo la dirección de David Marcilla.

  “El objetivo principal en esta canción fue crear un tema musical que todos al escucharla bailen y disfruten”. Rey Bastidas.

 

“Calor” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: