Venezolana de 15 años fue golpeada salvajemente en escuela de Miami Florida (+ Video)

Una joven venezolana de 15 años fue golpeada por una compañera de clases en su aula de clases en la secundaria Alonzo And Tracy Mourning en North Miami Beach, Florida (EE UU).

La adolescente fue maltratada en frente de sus compañeros de estudio y docente, pero el hecho no fue evitado por ninguno de los presentes.

En un video difundido, la menor de edad explicó que la otra adolescente estaba sentada en el puesto de ella, así que procedió a pedirle su silla; posteriormente, la joven decidió no hacerlo, lanzó su teléfono al suelo y procedió a golpearla.

¡Gracias por la confianza, Ale!. Alejandra Méndez es la niña venezolana agredida hoy en su escuela de North Miami Beach. (En mi post anterior está ese espantoso episodio). Me envió este video que me hizo sentir muy orgullosa de ser su compatriota. Sobre todo cuando me dice que para muchos de sus compañeros estos ataques son cotidianos y “Normales”, pero… Me aclara Ale: “…para mí, esto No Es Normal”. Ojalá las autoridades de la #Florida de #EstadosUnidos y del mundo, escuchen a adolescentes como Alejandra, con valores y bien criados por sus padres. Ojalá que el mundo no olvide nunca sus palabras. No ignoren la gran verdad que esta pequeña está poniendo frente a nuestros rostros: “Vivimos en una sociedad en la que ya a nadie le importa nadie”. Debería darnos vergüenza que su generación piense que ese es el mundo que le hemos heredado. Para colmo, Alejandra y su agresora, AMBAS, fueron suspendidas y sancionadas. El director de la escuela dijo que era un evento cotidiano de pelea entre estudiantes. Para Ale, esto es sólo la demostración de que los adolescentes están creciendo inundados de rabia, y quienes deben cuidarlos, protegerlos y velar por ellos, están minimizando este evidente caldo de cultivo para futuros hechos con desenlaces que ya conocemos bien. ¿Como es posible que ella lo vea tan claramente, que lo analice con tanta madurez… y que por el contrario, las “autoridades” sean tan irresponsables, insensatas y desatinadas? . . #nomorebullying #nomoreviolence #safetyschool #Florida #northmiamibeach #bullyingawareness #bullying #bully #alonzoandtracymourningseniorhighschool #nomasbullying . @nbc6 @visitflorida @francisxsuarez @mayorgimenez @mayorlevine @mpdpolice @miamidadepd @miamibeachpd @americateve41 @despiertamerica @local10news @megatvlive @rpnews @marioandresmoreno

Una publicación compartida por Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) el

“Para mí esto no es normal, vivimos en una sociedad que no le importa nada”, comentó.@venprensa – CID; Infobae.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *