Copei ratificó su incorporación al Frente Amplio y rechazan apoyo a Henri Falcón

Representantes del partido Copei ratificaron su posición e incorporación en el Frente Amplio Venezuela Libre y rechazaron la utilización de los símbolos del partido político en la campaña electoral.

El vicepresidente del partido, Walter Aranguren, también aseguró que Copei se mantendrá luchando ahora desde el Frente Amplio presentando diferentes propuestas a fin de lograr un cambio para el país.

“Queremos que quede claro que nosotros no estamos participando en las elecciones presidenciales con una tarjeta verde que está a manos del TSJ”, manifestó Aranguren.

Por otro lado, el secretario general del partido, Robert García, explicó que la tarjeta de Copei ha sido otorgada a particulares con autorización del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del CNE pero no de los representantes que según enfatizó fueron elegidos como líderes de Copei. “Nuestra lucha es por los intereses del país”, agregó.

Por último, el partido rechazó que el ente electoral y diferentes instituciones del estado apoyen la candidatura de Henri Falcón. Además catalogaron las próximas elecciones presidenciales como un “fraude electoral”. @venprensa -CID; Globovisión


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: