Maikel Moreno Solicitó al Ministerio Público perseguir a Luisa Ortega Díaz y jueces del TSJ en el exilio #6Abr

Tras la audiencia celebrada en los salones sede del Congreso de Colombia por el llamado TSJ (venezolano)  en el Exilio, el presidente del TSJ también solicita ejercer acciones legales contra los jueces elegidos por la Asamblea Nacional a los que llamó; “Circo de Delincuentes”

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), solicitó al fiscal elegido por la asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, ejercer acciones legales contra la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, y los jueces nombrados por la Asamblea Nacional (AN), conocidos como, TSJ en el Exilio. 

#AsíLoDijo: 

“Solicito públicamente al fiscal general de la República que asuma el deber histórico de perseguir con la ley a este circo de delincuentes que deambulan por el mundo, queriendo mancillar la institucionalidad democrática del país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Así el presidente del alto tribunal del país dijo por otra parte que reprocha la pretensión de emprender un antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro por parte de Ortega Díaz y los abogados en el exilio.

 

¿Quien Manda a Quien? ….

Por su parte la fiscal destituida por la ANC Luisa Ortega Díaz  pidió al TSJ en el Exilio solicitar a la Interpol emitir alerta roja para la captura internacional del mandatario nacional. “Solicito que le intervengan sus bienes y cuentas. Espero que se haga justicia”, pidió Ortega Díaz.@venprensa – SNNV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: