Mónica Fernández despidió a su hija en Maiquetía (+ Foto)

La doctora y abogada Mónica Fernández, presentadora del programa “Se ha dicho” de Televen, vio partir a su hija entre lágrimas el pasado fin de semana.

“Es el alma misma la que se me acaba de ir en ese vuelo. Me siento rota, pero a la vez orgullosa”, fue parte del mensaje que la abogada le dedicó a su hija, junto a una fotografía en las que ambas se abrazan en las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía.

No sé explicarlo. Es el alma misma la que se me acaba de ir en ese vuelo. Me siento rota, pero a la vez orgullosa de saber qué es tu destino y que tienes todas las herramientas para asumirlo con éxito y gallardia. . . No sé cómo será mi vida ahora, porque realmente mi vida comenzó el día que naciste. La vida de una madre que sabe que es el amor verdadero. Eres mi todo. Eres mi alma. Mi vida. Mi inspiración. Mi orgullo. Mi mejor nota. Mi Mundo entero. . . Te vas al país que me vio nacer y al que te enseñé siempre a querer porque también es el tuyo. Es mi tierra y también tuya. Si alguna vez dudé en si lo estaba haciendo bien como madre, hoy tengo la certeza de que si lo hice. . . Eres una gran ciudadana, una joven ejemplar, tu personalidad es tu mayor marca. Tu nuevo camino será el que tu misma irás construyendo y eso es de valientes!! Mis lágrimas no paran. Pero mi orgullo sobre ti no cabe en el pecho. . . Hoy ha sido uno de los días más duros de mi vida pido a nuestra Santina que te lleve con bien. Que nuestro Pelayo te proteja con su espada y que desde hoy la Cruz de la Victoria te acompañe en todas las batallas. TE AMOOOOOOOOOOOOO @danivfernandez_ . . Gracias a todos familia y amigos que hoy nos demostraron con tanto amor que están allí para apoyarnos. Gracias a mis hijos adoptivos que sé que no me dejarán sola @mari_guardia @claumanresav y también @raguilera_ap @janethdeg @valerie . . Gracias @enriqueguart porque sé que serás su ángel de la guarda. Te la encomiendo!!! . . PD @danivfernandez_ me compras la entrada del concierto de @_melendioficial_ que tengo que ir a contar contigo con mi terrible voz y mi mala memoria para las canciones.

Una publicación compartida por Mónica Fernández Sánchez (@monifernandezs) el

En el escrito Fernández indicó que su hija partiría a España, donde “siempre soñó vivir”. Vía 800noticias.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: