Dos venezolanos son los finalistas de MasterChef Latino (+ Video)

En la primera edición del concurso de cocina televisivo más famoso hasta ahora, dos venezolanos clasificaron a la final de MasterChef Latino, grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Entre ellos, la actriz Sindy Lazo y el teatrero Andres de Oliviera.

1522679269296

Hace unos meses, Lazo había publicado en su cuenta de Instagram que iba a participar en la competencia para hacer su sueño realidad. Pues, en realidad, en años anteriores, hija de la reconocida Mimí Lazo fue animadora de su propio programa de cocina llamado “La Cocinita de Sindy“, en el canal Globovisión.

Fue la pareja de la mamá, Luis Fernandez, quien publicó un vídeo donde elegían a la venezolana como finalista de MasterChef Latino. En su elección, la actriz llevó un cintillo de flores tricolores que representaban a su país natal.

Asimismo, su contricante Andrés de Oliviera, también comparte su misma nacionalidad, ya que también es venezolano y actor, pero de teatro. Vía Farandula.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: