Ellos dirán ¡presente! en los Premios Billboard 2018

Llegó el mes de abril y con el la ceremonia de los Premios Billboard, evento que premia lo mejor de la música latina y sus intérpretes.

Este año el “rumbón latino” se llevará a cabo el próximo 26 de este mes en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y desde ya se dieron a conocer los nombres de quienes serán los encargados de ponerle el toque musical a la noche.

Entre las actuaciones destacan la de ChayanneOzunaMaluma, Nicky Jam y la agrupación juvenil estadounidense del momento CNCO. Sin embargo, una de las presentaciones más esperadas es la del puertorriqueño Ricky Martin, quien regresa al escenario luego de haber liderado la lista Hot Latin Songs de Billboard en más de 10 ocasiones.

Cabe destacar que este año la banda de rock latino, Maná, recibirá la premiación a mejor “Trayectoria Artística” en reconocimiento a su impecable carrera musical.

De acuerdo a lo expuesto por Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina de la revista Billboard, la agrupación mexicana “ha marcado el desarrollo de la música latina en el mundo, defendiendo el rock latino por tres décadas, dentro y fuera de nuestras listas”. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: