Soleil J y Maffio estrenan “No me arrepiento” (+ Video)

Como es costumbre la buena calidad caracteriza a Producciones Oye y en esta oportunidad el apoyo va dirigido a un talento internacional. SOLEIL J es una cantante argentina radicada en Estados Unidos, que nos presenta su segundo sencillo promocional titulado “No me arrepiento”.

“No me arrepiento” contiene el swing urbano de Soleil J pero también trae la esencia del Caribe en la voz y producción del dominicano Maffio, garantizando un verdadero hit en la industria musical.

El sencillo se ha posicionado en el décimo lugar de la lista tropical y se escucha de forma masiva en las radiodifusoras de los Estados Unidos y Latino América; ya está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip incluye a grandes actores de Hollywood: Al Coronel (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, The Last Ship) y el premiado Luis Guzmán (Code Black, Carlito’s Way, Narcos).

Soleil J es una artista multifacética porque no sólo es cantautora, sino también Disc Jockey y modelo. Sabe combinar a perfección su carrera y hace unos días comenzó su tour alrededor de USA con shows programados en Boston, Rhode Island, Connecticut, Pennsylvania, Washington D.C., Delaware, Miami, Puerto Rico y un show sumamente
importante el 1ro de Junio en la Ciudad de Nueva York en el prestigioso Carnegie Hall. Internacionalmente visitará nuestra querida Venezuela, Ecuador y República Dominicana.

“Estoy muy agradecida de la vida, de mi carrera y de todos los pasos que hemos dado en este corto pero fructífero tiempo” manifestó Soleil J.

Disfruta del video oficial:

Para conocer más sobre la cantautora pueden seguirla por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook, Twitter e Instagram:  Soleil J Official
Página web: www.soleilj.com

CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: