Aruba Airlines retoma conexiones aéreas con Venezuela

La empresa Aruba Airlines emitió un comunicado donde aseguró que se restablecieron las conexiones aéreas con Venezuela, meses después de que la administración de Maduro bloqueara las rutas aéreas y marítimas bajo la consigna de “lucha contra el contrabando”.

La información la confirmó  este lunes el ministro del Transporte, Carlos Osorio, quien estuvo presente en la capital del estado Carabobo, específicamente en el aeropuerto “Arturo Michelena”; donde decenas de pasajeros esperaban para abordar uno de los vuelos con ruta Valencia – Aruba.

“Estamos aplicando todos los mecanismos para regularizar y normalizar las comunicaciones aéreas y marítimas con Aruba, Bonaire y Curazao; las conexiones se irán dando de manera progresiva. Tendremos intercambio comercial, social, médico y de alimentos con estas islas”, dijo Osorio.

Por su parte, el Vicepresidente ejecutivo venezolano, Tareck El Aissami, explicó que la decisión de restablecer las conexiones aéreas y marítimas con las Antillas holandesas es fruto de acuerdos entre ambos gobiernos, alcanzados tras sostener reuniones con el Canciller de los países bajos, Stef Blok. @VenPrensa – Rafael Urdaneta R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: