Conoce A Melanie Gaydos, La Modelo Con Un Raro Desorden Genético Rompiendo Con Las Fronteras De La Moda

Esta hermosura inusual nació con displasia ectodermal, y está causando una gran ovación en la industria de la moda. La displacía ectodermal no es un síndrome, más bien es un grupo de síndromes que se originan de estructuras ectodermales anormales. Esto también ha resultado de una ceguera parcial debido a las córneas dañadas.

La chica de 28 años de edad Melanie Gaydos nació con este desorden genético, y dice que ella pensaba que terminaría recluida, pero en realidad terminó siendo una fabulosa inspiración como modelo a seguir en la industria de la moda.

Aparentemente, al principio de se dio a conocer con algo de faltas de respeto en la industria de la moda debido a su imagen inusual. Los desórdenes de Melanie afectan sus dientes, huesos, poros y cartílago, llevándola así a una imagen, por decirlo de otra manera, altamente única. Sólo recientemente por medio del apoyo de sus redes sociales y de sus más de 120 mil fans, se ha encontrado con una mayor aceptación por parte de las tendencias dominantes.

Ella se niega a cambiar su imagen con dentaduras, cabello falso o cirugías, y le muestra a todas las personas que son diferentes a que el hecho de ser así es una bendición, no una maldición. Melanie jamás pensó que el modelar sería su principal fuente de ingresos – ella pensó que algún día iba a ser una artista famosa, pero una recluida que se escondía de la sociedad. Estamos muy contentos por ella permite que su luz brille tan fuertemente a través del público y su IG.

Vía HerBeauty.co – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: