Michi Sanz lanza su primer promocional titulado “Mejor sin ti”

El tema forma parte del álbum “Mi Música”; canciones creadas en base a experiencias, sueños, y puntos de motivación…

Con 8 años dedicada a la música, la talentosa venezolana Michi Sanz, decide lanzar al mercado su tema promocional “Mejor sin ti”; una obra perteneciente a su álbum “Mi Música”, el cual posee al menos unas 8 canciones de su autoría.

 “Mejor sin ti” contó con la grabación, mezcla, y máster, de Vintage Studio; empresa protagonizada por Rubén Hernández. Junto a él destacan: Relvis González como Coach Vocal, Cesar Gauna como Productor Musical, y Andrés Duerto (alias: Aniustuber) como responsable del Diseño Gráfico, y creador del Vídeo Lyric.

¿Qué tipo de género musical presenta con este sencillo?

“Mejor sin ti” es un tema inspirado en el Pop- Urbano; es una canción que sin duda alguna van a disfrutar.

¿A qué tipo de público va dirigido? 

Al público juvenil… Es una producción que creé para todos esos jóvenes, amigos, y allegados, que me han apoyado durante el desarrollo de mi carrera.

¿Qué significa la música en su vida? 

Es mi todo; porque a través de ella puedo expresar lo lindo de la vida, mensajes positivos y aportar algo de provecho para la sociedad.

“Mejor sin ti” es un tema que llega acompañado de un Vídeo Lyric creado desde la ciudad de Valencia. En dicho territorio la cantante nacida en Aragua ha emprendido esta aventura musical “… trabajo que deseo mostrar en Venezuela y diversas partes del mundo… Es un sueño hecho realidad y lo quiero compartir con todos ustedes” adelantó.

Para conocer más de Michi y parte de este sencillo pueden seguirla por la cuenta de Twitter e Instagram: @michisanzmusic. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: