Carlos Armijo: “Ministro Motta Domínguez asuma su responsabilidad por los daños y perjuicios en el Zulia”

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Carlos Armijo exigió  respuesta a Corpoelec y al Secretario para Asuntos Eléctricos de la Gobernación del Zulia, por la cantidad de cortes eléctricos registrados este lunes en la capital zuliana 

Este martes el presidente del cuerpo edilicio de Maracaibo criticó el mal servicio prestado por Corpoelec, al tiempo que exigió respuestas a la estatal eléctrica por la agudización de los cortes eléctricos.

“Es una falta de respeto y una desconsideración con nuestro pueblo lo sucedido ayer (Lunes), en sectores como Zapara se registraron hasta tres cortes de cuatro horas”, señaló Armijo.

El parlamentario municipal criticó que “siguen manejando el sistema eléctrico como les da la gana y sin importarles las consecuencias de estos cortes en el servicio. Hay vidas humanas en riesgo”.

También exigió al ministro Motta Domínguez asumir la responsabilidad por los daños y perjuicios causados a la ciudadanía.

Hizo un llamado al ministro Motta Dominguez para que tomen los correctivos necesarios. “El Zulia debe ser prioridad para el gobierno nacional por su condición climática y por  ser el estado que más le ha dado a este país en lo que a petroleo respecta”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: