¡Película sobre la historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene fecha de estreno!

El próximo 13 de mayo Lifetime iniciará Harry and Meghan: A Royal Romance, por lo que el canal ha compartido un nuevo avance de esta bella historia de amor entre el príncipe y la actriz.

A menos de un mes para la boda real entre Harry y Meghan, Lifetime, canal de cable, presenta el tráiler de la película que contará como nació este amor que termino en boda.

Lifetime había hecho una adaptación de la boda entre, William, y la actual Duquesa de CambridgeKate Middleton, y esta le causó buenas ganancias, por lo que no lo pensaron dos veces para repetir el método con Harry y Meghan.

Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser interpretarán a la feliz pareja, mientras que Burgess Abernethy interpretará al Príncipe William y Steve Coulter al Príncipe Carlos.

Harry and Meghan

El tráiler comienza con Harry dando una imagen de eterno soltero y enseñado por su cuñada Kate de una forma que no tenemos muy claro si nos da ternura o un poco de miedo.

La boda real se celebrará el próximo 19 de mayo, mientras que este ajuste llegará a la pantalla chica una semana antes. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: