El nuevo tráiler de ‘Cobra Kai’, la secuela de ‘Karate Kid’, nos muestra a los hijos de Daniel Larusso y Johnny Lawrence (+ Videos)

Falta menos de un mes para el estreno de Cobra Kai, las serie que le da continuidad a las películas de Karate Kid originales, por lo que YouTube Red ha compartido un nuevo avance en el que podemos conocer a los hijos de los protagonistas.

El nuevo tráiler de Cobra Kai nos presenta a Samantha (Mary Mouser), la hija de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Robby (Tanner Buchanan), el hijo de Johnny Lawrence (William Zabka) y el pupilo aventajado de JohnnyMiguel(Xolo Maridueña) en un intento por capturar la atención de las nuevas generaciones.

La serie se estrena el próximo 2 de mayo. Mientras tanto, puedes ver los clips introductorios de los personajes juveniles aquí:

 

Cobra Kai se está vendiendo como la serie estrella de la plataforma, Youtube Red, el servicio de pago por suscripción de la popular plataforma de videos, en donde subirán contenido original. Vía CochinoPop.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: