“Miranda Confection” presenta su primera línea de pantalones en Venezuela

La colección fue creada por la diseñadora Vita Lucia de Castillo; una mujer que sigue apostando al talento nacional…

Vita Andreína Lucía de Castillo presenta una colección de pantalones casuales, urbanos, y de entera comodidad como parte del emprendimiento que ha desarrollado a beneficio de la moda en Venezuela.

Su trabajo como administradora de empresas lo alternó con el diseño y la confección; es así como al momento lanza “Miranda Confection”; productos nacionales con calidad de exportación.

Los diseños de Vita son adaptados a todo tipo de mujer “… no importa la talla o la personalidad… los cortes, estampados, rasgados, y telas, fueron concebidos para esas mujeres elegantes o aquellas que desean llevar prendas cómodas en su día a día. Lo importante es delinear de manera correcta el cuerpo de cada mujer” comentó.

¿Cuál es el pantalón ideal, según su apreciación?

Sin duda alguna todos los jeans son ideales, aunque todo dependerá del sitio y la ocasión. Ejemplo; si la persona está de paseo o quizás llevando una diligencia habitual, unos jeans rasgado son apropiados. Si se trata de un viaje a la playa, un buen short ayudará. Otra alternativa ideal, es un jeans clásico con unos buenos tacones… ese atuendo puede ser perfecto para la noche.

¿En qué se inspira a la hora de diseñar?

Me inspiro en la mujer venezolana; en esa chica que es guerrera y que además de buscar comodidad, siempre trata de robar miradas. La técnica que más uso en esta colección es el prelavado, le da el toque perfecto y sofisticado que estamos buscando.

¿Por qué el nombre de Miranda Confection?

Miranda es el nombre de mi hija, y por ella es que lucho y apuesto a un mejor país.

¿Cuál es su siguiente plan?

Deseo posicionar la marca en el país, para luego de ello buscar una proyección internacional. Acá en Venezuela tenemos texturas, creaciones, y personas maravillosas. Creo que debemos rescatar esa visión de vida y presentar todo lo bueno más allá de nuestras fronteras.

Para más información pueden seguirla por la cuenta de Instagram y Twitter: @mirandaconfection. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: