Asamblea Nacional discute hoy antejuicio de mérito contra Maduro #17Abr

La Asamblea Nacional (AN), informó que en la sesión ordinaria de este martes 17 de abril, se debatirá el tema sobre un posible enjuiciamiento contra el presidente Nicolás Maduro.

La directiva de la AN después de suspender su viaje a Europa, debatirá a partir de las 10:00 am la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, de autorizar la continuación del proceso contra el presidente.

El parlamentario y segundo vicepresidente de la AN, Alfonso Marquina comunicó que “la fracción parlamentaria de Primero Justicia (PJ), ya está reunida en la segunda vicepresidencia de la AN para asistir y apoyar la declaración de méritos para el enjuiciamiento de Maduro por corrupción”.

El diputado de la AN y miembro de la fracción parlamentaria 16 de julio, Richard Blanco, expresó que estamos “listos para aprobar y levantar sus manos para continuar el antejuicio de mérito a Nicolás Maduro”. Así mismo, el parlamentario Williams Dávila, aseveró que ya se encuentran en el Palacio Legislativo.

El diputado por el estado Vargas y miembro del partido Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, también manifestó a través de las redes sociales, que ya se encuentran presente en la AN en representación del “pueblo”. @venprensa – SNNV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: