Osman Aray arriba al Zulia para el pre estreno de su nuevo programa

El animador de Televen se encuentra en Maracaibo afinando los detalles de su próximo proyecto televisivo…

El animador y productor de Televen, Osman Aray, se encuentra en el Estado Zulia organizando lo que será el pre estreno de su nuevo programa; un espacio que tentativamente lleva el nombre de “La Lupa” según lo informó la producción de “La Bomba”.

El pre estreno de este espacio de entrevistas, investigación, entretenimiento, y variedades, se llevará a cabo en la ciudad de Maracaibo; es por ese motivo que Aray se encuentra en el territorio maravino  finiquitando los detalles de dicha presentación.

Para este encuentro Televen contará con el respaldo profesional de: Julio Urribarrí (Agente de prensa y Press Event Planner), Ricardo Castellanos (Agente de promoción), Carmelina Ruvolo (Wedding and Event Planner), Andreina Socorro (Locutora y presentadora zuliana), Cristina De Pool (Manager Artístico), y Rigo Mora (Productor de Shows Musicales).

Este venidero estreno es un proyecto concebido por el animador Osman Aray; quien figura una vez más en el canal de Horizontes como Productor Ejecutivo. Junto a él estarán en la conducción del programa, los periodistas: Jheisson Rodríguez y Orlando Suárez, integrantes del segmento “Qué Escándalo”,  espacio transmitido todos los jueves a las 11 am por “La Bomba”.

Para más información de este programa, pueden seguir la cuenta de instagram: @televentv, o las redes personales de sus involucrados: @osmanaray, @jheirod, y @orsuague. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: