Voluntad Popular realiza cabildos abiertos para invitar a organizar a la gran manifestación del #27Abril

 

Dirigentes y activistas de Voluntad Popular acudieron a los cabildos abierto organizados por el Frente Amplio Venezuela Libre para organizar al pueblo venezolano de cara al fraude electoral del próximo 20 de mayo. En ese sentido, el responsable de Voluntad Popular en Caracas, diputado Winston Flores, aseguró que estas asambleas populares sirvieron para crear un liderazgo de bases que permitirá movilizar al pueblo venezolano para desenmascarar el fraude electoral durante la gran manifestación del próximo 27 de abril.
“Hemos culminado el cabildo abierto en la Parroquia San Juan con amplia presencia de las fuerzas vivas de la sociedad civil para organizarnos y saber cómo haremos para lograr detener el fraude del próximo 20 de mayo. La política tiene como objetivo organizar al pueblo para que se sienta representado y solo cumpliendo ese objetivo podremos movilizar a los venezolanos para hacer la presión democrática y constitucional que necesita Venezuela”.
El parlamentario destacó que el objetivo que persigue el Frente Amplio Venezuela Libre no solo es restaurar la democracia, sino acompañar a cada ciudadano en su lucha diaria por la supervivencia. “Nicolás Maduro pretende autoproclamar su mandato como si fuera rey de Venezuela, perpetuar el hambre, la miseria, la falta de agua y todas las penurias que viven día a día los venezolanos. Por eso es que tenemos que movilizarnos y retomar las calles como mecanismo de lucha”.
Por su parte, el responsable municipal de Voluntad Popular en el municipio Chacao, Rafael del Rosario, aseguró que los venezolanos tienen asegurado un mejor futuro pero que es necesario recuperar la confianza del pueblo venezolano en la dirigencia política y en el liderazgo de la sociedad civil.
“Estamos hoy para motivar a todas las personas para que se movilicen, para que entiendan que la calle es la única manera de desenmascarar al régimen y al fraude electoral que realizaran el próximo 20 de mayo. Los venezolanos tenemos un mejor futuro, pero para para conquistarlo tenemos que organizarnos, llevar la lucha desde las bases hacia la dirigencia. Tenemos que recuperar la confianza en la calle, y que el pueblo vuelva a depositar sus esperanzas en el liderazgo venezolano”.
Finalmente, el dirigente nacional juvenil de Voluntad Popular, Luis Martínez, aseguró que la juventud ya está organizada para apoyar cualquier convocatoria hecha por el Frente Amplio Venezuela Libre para desenmascarar a la dictadura.
“Ya los jóvenes nos organizamos en el Congreso Nacional de Juventudes y el día de hoy no podíamos quedarnos atrás en estos cabildos. Convocamos al pueblo venezolano para que organizados como un solo bloque acudan masivamente a la manifestación del próximo 27 de abril. Desde Voluntad Popular hacemos un llamado a los venezolanos, porque solo juntos podremos construir ese país donde todos los derechos para todas las personas. ¡Si se puede Venezuela!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: