“El Puma” José Luis Rodríguez reaparece públicamente luego del doble trasplante de pulmón

José Luis “El Puma” Rodríguez convocó a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa desde las inmediaciones del Jackson Memorial Hospital, con la finalidad de compartir por primera ante las cámaras de televisión todos los pormenores de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado año.

Durante este encuentro, el intérprete del sencillo “Agárrense de las manos” estuvo acompañado por el grupo de médicos que estuvo a cargo de lidiar con su tratamiento y operación, mismos a quienes les agradeció por sus cuidados y recomendaciones durante su proceso de recuperación.

“Creo en milagros sobrenaturales y los milagros con la ciencia. Este hospital hace milagros todos los días y sabía que estaba en manos de las personas adecuadas. Gracias a Dios tuve la ayuda de mucha gente “, expresó.

Para posteriormente agregar: “Yo sé que como yo, hay mucha gente que está desorientada, porque yo estoy desorientado, cómo explicarles la muerte si no se vive, tú sabes que estás muriendo y cada día es menos el tiempo, te conviertes en un niño de tres años”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para contar lo desesperante que fue para él despertarse en ciertas ocasiones sin poder respirar.

“Uno puede estar sin comer por varios días, pero sin respirar ni un solo minuto, es angustiante (…) Hay días en los que te levantas con mucha fe, peor hay días en los que te levantas con un desaliento terrible, con que ya te vas ir… yo gasté una fortuna y no en plata, fue en tiempo, el tiempo es irrecuperable“, sostuvo.

Es importante destacar que, “El Puma” fue sometido a un doble trasplante de pulmón el pasado 17 de diciembre tras ser diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática, enfermedad crónica y mortal que se caracteriza por una disminución progresiva de la función pulmonar. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: