Maduro: Operación “Manos de papel” ha sido todo un éxito

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que la operación “Manos de papel” ha sido todo un éxito. Asimismo informó que en esta operación han detenido a 125 personas y existen 75 implicados que atentan contra la economía de la nación.

“Uno de los implicados cuando le estaban haciendo las investigaciones en una de sus cuentas nos enteramos que su saldo era de 7 billones de bolívares condeno este tipo de acciones. No va a ver ningún padrino ni nadie que ampare estas organizaciones. ¡Manos de hierro con la operación Manos de papel!”, sentenció Maduro.

Durante una rueda de prensa para medios nacionales e internacionales, expresó que Venezuela está lista para superar las diferencias con el gobierno de Panamá. “Yo saludo las declaraciones de la cancillería de Panamá y las declaraciones del presidente panameño. Específicamente a Panamá le digo que estoy listo para que solucionemos todo lo que haya que solucionar.”

A propósito de la llegada del nuevo presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, el mandatario nacional añadió que el gobierno de Venezuela anhela profundizar los nexos con la nación caribeña en materia económica, para impulsar una revolución en ese plano que contribuya al bienestar de los pueblos de ambas naciones.

Asimismo, aseveró que “La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) necesita regresar a su espíritu original, especialmente ante las presiones que Estados Unidos (EEUU) ejerce para fracturar la unidad regional”.@VENPRENSA-EMEN.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: