Sucre: Jefe de campaña estadal de Javier Bertucci recibió un impacto de bala en Cumaná

El Candidato presidencial Javier Bertucci informó este viernes que su Jefe de Campaña por el estado Sucre, Ángel Arias, fue herido esta mañana. El hecho ocurrió en la avenida Panamericana de Cumaná, lugar donde más tarde Bertucci llevará a cabo su concentración y repartirá platos de sopa a comunidades aledañas.

“Hoy en el sitio de la concentración donde repartiremos sopa a nuestra gente en Cumaná, dispararon a nuestro Jefe de Campaña del estado Sucre Ángel Arias. Amedrentar a un pueblo que quiere libertad no es la solución. Esto tiene que cambiar urgentemente en nuestro país” publicó en Twitter.

De acuerdo a información suministrada por quienes se encontraban en el lugar, el incidente se suscitó pasadas las 7 de la mañana, cuando un joven de aproximadamente 25 años, se acercó a Arias para presuntamente robarle su teléfono, y de manera seguida, le propinó un disparo en el abdomen.

Finalmente, el robo no fue perpetrado y el desconocido huyó en una moto. De inmediato, el equipo de coordinación de la actividad, socorrió al herido y fue trasladado de emergencia al centro hospitalario más cercano, donde se encuentra fuera de peligro.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: