Constructores contaran con la línea de productos más completa de Venezolana de Pinturas

La empresa Venezolana de Pinturas gracias al acuerdo firmado con Groutex, logra ampliar la línea de productos de construcción para respaldar el trabajo de empresas y albañiles que requieren en estos momentos, alternativas y soluciones accesibles.

Con la determinación de seguir apostando al país, Venezolana de Pinturas firmó un convenio con la empresa Groutex Productos, para ofrecer la más amplia gama de soluciones para el negocio construcción que servirán para la recuperación de obras civiles y la remodelación del hogar.

“Nuestro objetivo es sumar los 30 años de trayectoria de Groutex a nuestra experiencia por más de 6 décadas en el mercado venezolano y ofrecer productos que cubran todas las necesidades del trabajo en la construcción, para mantener en buen estado los bienes, las infraestructuras y hacer posibles los proyectos que fortalezcan nuestra economía”, afirmó Armando Villasuso Coordinador de Mercadeo Decorativo y Construcción

Al portafolio de la línea construcción de Venezolana de Pinturas se suman ocho nuevas alternativas; en la categoría de aditivos se incorporanAcryltex, una resina acrílica impermeable para frisar; Aderex Emulsión, un mejorador de adherencias y adhesivo para mezclas cementosas; e Impercrex, que funciona como un aditivo líquido impermeabilizante.

En el grupo de Impermeabilizantes se estrenan el Silicontop, un hidrorepelente para el concreto; Color Wall, pintura impermeable protectora para fachadas; Topex, un sistema impermeabilizante para paredes y jardineras; Impertop Tixotrópico, un mortero impermeable para tanques, piscinas y canales; y, para completar el grupo, el Impertop Floor, diseñado especialmente para pisos.

La empresa Venezolana de Pinturas se mantiene explorando e investigando las necesidades actuales de la población, a fin de facilitar el trabajo a miles de albañiles, pintores, obreros, que requieren productos de la más alta calidad, fácil aplicación, que se encuentren disponibles, a la vez de contribuir con el sector construcción y la reactivación de la economía nacional.

“Esta línea está disponible a lo largo y ancho del territorio nacional, en las tiendas Pintacasa, también en ferreterías, comercios y mayoristas dedicados a la comercialización de productos de construcción que servirán para darle otra cara, a las edificaciones en nuestras ciudades”, finalizó Villasuso.

Para las personas que desean hacer por si mismos sus trabajos en el hogar por problemas de humedad, filtraciones, restauración de frisos, hongos en paredes o techos y otros daños, los productos son de fácil aplicación y pueden consultar cómo hacerlo a través de www.venezolanadepinturas.com y atreverse a remodelar o reparar su hogar u oficina. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: