Ryan Reynolds quiere ver a Deadpool junto al Wolverine de Hugh Jackman

A menos de dos semanas del estreno de “Deadpool 2“, Ryan Reynolds, el protagonista de la cinta, ha sido bastante activo en los medios de comunicación y uno de sus comentarios más recientes ha llamado bastante la atención de los fans de Marvel.

El hombre detrás de Deadpool señaló que le encantaría actuar como Deadpool en una película junto al Wolverine de Hugh Jackman. Más allá que la película “Logan” –ambientada varios años en el futuro– haya puesto punto final a la historia del personaje y a la relación de Jackman con el héroe, Reynolds considera que todavía hay muchas cosas que hacer al respecto.

“Él está vivo y muy bien en mi línea de tiempo”, contó el actor a The Entertainment Weekly.

“Hay un Logan corriendo por ahí con un pequeño pecho peludo y sus pequeñas garras afiladitas; el está muy bien y listo para empezar. Eso me encantaría”, añadió en con humor Reynolds.

No sería la primera vez que los actores actúen juntos en una película de superhéroes, pues ambos trabajaron en “X-Men Origins: Wolverine”, largometraje de 2009.

Los dos artistas son buenos amigos e incluso hace un tiempo Hugh Jackman compartió un video, en el que un Ryan Reynolds vestido de Deadpool le tomaba el pelo con humor característico de su personaje.

La primera entrega de “Deadpool” se estrenó en febrero de 2016. Vía ElComercio.pe – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: