La Beba Rojas disfruta del éxito en el exterior

La venezolana Beba Rojas, actualmente se encuentra fuera de tierras venezolanas, trabajando en sus proyectos personales y está vez la pegó del techo con un nuevo programa.

República Dominicana recibirá a dos talentos venezolanos, La Beba Rojas en compañía del también animador Leonardo Villalobos, quienes enrumba un nuevo proyecto con la ayuda de Hony Estrella en el canal Telemicro.

Aún no se conocen los detalles exactos de es el programa lo cierto es que ya tuvo la oportunidad de entrevistar a Domingo Bautista, nacido en Santo Domingo y fue el primer entrevistado de la criolla en este nuevo comienzo.

Las almas nobles son como la madera de sándalo, perfuman hasta el hacha que las golpea” fue el mensaje que acompañó la fotografía del primer programa al aire.

Hay que recordar que la criolla, inició su carrera en el canal Venevisión donde trabajó por muchos años y debutó como comediante en el exitoso programa humorístico Bienvenidos, también cautivó al público venezolano con su papel de Vicenta Palacios en la novela La Viuda Joven. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: