Motta Domínguez: Autor del sabotaje eléctrico del Zulia fue empleado de Corpoelec

Este miércoles el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció vía telefónica que ya había sido identificada la persona que presuntamente sea la responsable del “atentando” en contra de una subestación en Cabimas, estado Zulia.

Precisó que se trata de un extrabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que anteriormente había sido despedido por incumplimiento de las normativas de la organización, ya que estaba vinculado en un hecho delictivo similar.

Informó además, que los organismos de seguridad se encuentran tras la búsqueda del sujeto identificado, para así ponerlo a la orden de los organismos correspondientes para la posterior investigación y enjuiciamiento.

l

“Camaradas Compatriotas! Nuevamente atentan contra una subestación en el Edo.Zulia, esta vez en Cabimas (donde el Presidente @nicolasmaduro hizo la mayor concentración de masas en la historia de esa Ciudad) … Personas que viven cerca de la estación informaron que vieron 2 personas saltar el muro de la estructura, después de la explosión y lograron identificar a una de estas personas, la cual está siendo buscada por los organismos de seguridad del estado. El presunto perpetrador quien es extrabajador de la Corporación y vive en las cercanías de la subestación, ya había estado preso por acciones de sabotaje y fue liberado por pago de fianza.. La Fiscalía para ese momento estaba a cargo de Luis Ortega. La otra persona según los testigos presenciales sangraba por la cabeza, motivo por el cual se están inspeccionando centros de salud de la zona. Una vez se logre la captura se informará a la ciudadanía.. Los daños fueron considerables pero ya se recuperó un 95 % de la carga interrumpida por este acto de sabotaje”. Dijo el Ministro por su red social. @venprensa – CIDNP.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: