Mira el nuevo tráiler de la segunda temporada de 13 Reasons Why

“13 Reasons Why”, es una de las series más populares de la plataforma Netflix, la cual dejó a todo el mundo anodadado, por lo que tuvieron que hacer una segunda temporada de la cual ya se tiene un nuevo tráiler.

La serie protagonizada por Dylan Minnette cuenta la historia de un grupo de chicos pertenecientes a la secundaria Liberty High, que en su primera temporada dejó el atroz suicidio de Hannah Baker, papel que fue interpretado por Katherine Langford; además de la muerte se corren como pólvora 13 casestes en dónde Hannah explica las razones de por qué se quitó la vida.

En el nuevo tráiler Clay exclama: “Pensé que todo esto había terminado… Pero no ha terminado”. Asimismo, se puede apreciar que la demanda en contra de la familia Baker sigue su curso. Además se refleja una foto en el casillero que dice “Hannah no fue la única”.

Por otro lado, también aparece Jessica, quien es interpretada por la actriz Alisha Boe. “La verdad no siempre arregla las cosas”, exclama Jessica en el tráiler.

Igualmente, esta nueva etapa de la serie responderá las inquietudes y dudas que quedaron abiertas en la primera temporada, algunas de ellas, de acuerdo con Netflix: “¿Cómo sanará Jessica después de su violación? ¿Bryce enfrentará a la justicia? ¿Cómo Clay superará la devastadora pérdida de Hannah? ¿Qué pasó con Álex? ¿Qué decisiones tomará Tyler para enfrentar su aislamiento social?”.

Esta segunda temporada tiene como fecha de estreno el próximo viernes 18 de mayo. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: