La Tele Tuya llega a CANTV en HD

Nuestro canal es el primero en llegar a la pantalla nacional con señal  en alta definición a través de la plataforma satelital de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela. Desde ya puedes sintonizar nuestra programación a través del 602 de CANTV

 

Desde nuestros inicios hemos querido ofrecer la mejor programación con variedad y de la mano de una excelente calidad de imagen para los televidentes;  en este afán nos hemos dotados de los  equipos necesarios para lograrlo. Hoy damos un nuevo paso al convertirnos en el primer canal venezolano en transmitir en señal HD las 24 horas del día, los siete días de la semana a través de CANTV satelital en esta definición.

El vicepresidente de ingeniería de La Tele Tuya,  Iñaki Aznar, profesional de gran experiencia en telecomunicaciones, indica cómo fue posible alcanzar este nivel. “TLT desde sus inicios arranca como un canal HD, y si bien en Venezuela han habido otras experiencias, es el primer canal que trabaja 24 por siete en alta definición en toda su programación. Con el HD van a ver mayor resolución en la pantalla”.

Para poder disfrutar de alta definición en tu CANTV, el usuario debe poseer el kit con antena que permite la recepción de la señal “directo al hogar” (DTH), además de un cable HDMI que estará conectado del decodificador al televisor,  el espectador podrá ver con mayor resolución nuestra programación llena de variedad y los mejores eventos deportivos nacionales e internacionales.

“Los que tenga el decodificador de CANTV, solo deben comprar un cable HDMI, ya con eso van a ver todos sus canales y especialmente TLT, en el 602 estará en HD en todo su contenido”, así lo indicó Aznar, quien se encarga de lograr que nuestra pantalla esté a la vanguardia.

DirecTV 119 | Inter 19 | Movistar TV Digital 143 | CANTV 11 | NetUno 115

CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: